top of page

¿Qué es el Círculo de Luz o Carta Astral?

Actualizado: 12 may 2021

El círculo de luz o carta astral es el mapa de tu vida, es la foto que se tomó del universo en el momento exacto que llegaste a este plano terrenal y refleja la energía potencial que hay en ti. El círculo de luz es una herramienta de autoconocimiento que nos brinda claridad y nos permite ver las infinitas posibilidades que tenemos en nuestra vida para poder evolucionar, avanzar, y comprendernos a nosotros mismos.


La astrología es una herramienta que parte del hecho que somos un todo con el universo. El aceptar que somos un todo con el universo, es aceptar que el universo tiene una influencia directa en quienes somos, como somos y como nos relacionamos en los diferentes aspectos de nuestra vida.


El Círculo de luz se determina por el momento, hora y lugar en el que nacemos y bajo esas circunstancias los planetas en el cielo están en una posición específica. La ubicación de esos planetas genera todas las situaciones y sucesos posibles de nuestra vida a partir del momento en que llegamos a este plano terrenal.



La clave del Círculo de Luz en la Astrología Espiritual es que cada uno es responsable de activar, manejar o bloquear su energía, la cual esta expresada en la carta astral.


Está en las manos de cada uno hacer que esa energía fluya o no, y depende de ti cómo diriges esa energía. El Círculo de Luz es perfecto, eres tú, toda(o) tú, con todo tu potencial. El tema está en aprender a manejar ese potencial adecuadamente. Se trata de integrar todo lo que eres, ser más tú, que no haya partes en ti que rechacen a otras, verte y amarte en la totalidad en la que fuiste creada(o).


El círculo de luz es un mapa de posibilidades,  no de sucesos obligatorios.



Gina Jiménez Carranza - Mentora Astrológica y Espiritual


No se permite la publicación total o parcial de este contenido sin previa autorización. El contenido de este blog es educativo para fomentar la conexión contigo mismo, con tu alma y corazón. Si deseas mentoría personalizada, escríbeme y agenda tu sesión.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page