top of page

3 Consejos para leer Oráculos

Actualizado: 12 may 2021



Los oráculos son instrumentos de comunicación por medio de los cuales la voz de la Divinidad nos habla, nos transmite mensajes y nos guía. No son elementos de predicción, ningún ser de luz, Maestro Ascendido, Ángel, Energía Divina te va a decir lo que debes hacer, ya que todo ser de luz se rige por el principio del libre albedrío.


Cuando llega a tus manos un Oráculo o Mazo de Cartas puedes tener en cuenta lo siguiente para que tu experiencia sea armónica y conectada con la luz y el amor:


Limpia el mazo de cartas: Liberarlas de cualquier energía adquirida en el proceso de fabricación. Para esto y si el material de las cartas lo permite, puedes tomar una toalla o pañito y humedecerlo en agua con sal marina, limpias cada una de las cartas con esto. Luego pasas una toalla humedecida en agua normal, y luego otro para secarlas de cualquier rastro de agua que haya quedado. Si el material no permite hacer el proceso anterior, pasa el humo del incienso por cada carta para liberarlas de cualquier energía que contengan. Luego de hacer cualquiera de los dos pasos anteriores o los dos, puedes perfumarlas con alguna esencia que te guste rociando las cartas con algunas gotas.


El Ambiente Físico: El sitio ideal es aquel que evoca sentimientos de tranquilidad, paz y armonía. Reserva un lugar específico para hacer la lectura. Intenta dar un carácter de recogimiento al lugar. Intenta crear una atmósfera de belleza y significado. Coloca cerca algunas cosas que te resulten especiales. Flores, incienso, velas, música tranquila para meditar. Espacio grande para colocar las cartas. Puede ser una mesa o en el suelo. Puedes cubrirlos con una tela, preferiblemente de un material natural, como seda, algodón, lana, o lino. Guarda las cartas en un lugar que estén protegidas.


Recuerda no hay nada predeterminado, nada obligatorio. Confía en tu intuición.

El Ambiente Interior: Estar Receptivo: significa estar abierto, no tener prejuicios. Permitir y aceptar lo que se te ofrezca, sin negación o rechazo. Al estar receptivo te concedes la oportunidad de recibir lo que necesitas saber. Estar Calmado: resulta complicado oír la voz de los Ángeles cuando estas alterado. Cuando estas tranquilo, tu intuición florece. Estar Centrado: la concentración es muy importante. Estar Alerta: Cuando estas en este estado todas tus facultades están vivas y despiertas. No hagas una lectura si estás cansado o aburrido, porque será difícil la interpretación.


Después de mirar estos aspectos toma tus cartas y diviértete como un niño. No hay nada escrito, confía en tu intuición para sacar o elegir las cartas y abre el corazón para recibir los mensajes que la Divinidad tiene para ti.



Gina Jiménez Carranza - Mentora Astrológica y Espiritual


No se permite la publicación total o parcial de este contenido sin previa autorización. El contenido de este blog es educativo para fomentar la conexión contigo mismo, con tu alma y corazón. Si deseas mentoría personalizada, escríbeme y agenda tu sesión.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page