top of page

La Magia de los Genios de los Cristales

Actualizado: 12 may 2021

Mucho se ha hablado de las propiedades físicas y energéticas que aportan las gemas o cristales en la actualidad, sin embargo, aún las personas las consideran como simples rocas que aportan o mejoran la energía y vibración de quien la porta. En realidad, estos seres a los que muchos consideran como simples objetos, tienen en su interior a seres hermosos que viven en una 7 y 8 dimensión y que se presentan en nuestra vida como ángeles, Genios el termino correcto, para ayudarnos en nuestro día a día. Son los únicos seres a nivel energético que se pueden sacrificar por nosotros en determinada situación, con el fin de que no nos afecten energías diferentes a la luz y al amor.


Los Genios de los Cristales son guías y guardianes que nos elijen para trabajar con nosotros. Por eso es necesario que entiendas que tú no eres quien elige al cristal o la gema, es su Genio el que te eligió y orquesto lo necesario para que tú lo encontraras.

Nada es casualidad. Por eso si llega a tu vida una gema o cristal trátalo como ese guía que llego a tu vida para ayudarte, trátales con total respeto y amor, háblales, comparte con ellos.


Es importante que cuando un Genio de energía femenina o masculina según el cristal o la gema, llegue a tu vida, lo despiertes y revitalices con tu energía. Para eso puedes aplicar esta técnica que te comparto a continuación.



MÉTODO PARA DESPERTAR Y REVITALIZA AL GENIO DEL CRISTAL


Cuando llegue a nuestra vida un cristal o gema es importante que lo descargues de cualquiera energía que pudo absorber del ambiente en el que se encontraba, recomiendo dejarlo de 3 a 24 horas en agua con sal marina, para que el Genio descargue cualquier energía y pueda rehacer el vínculo contigo de forma más fácil. El tiempo en agua con sal marina depende del tipo de cristal o gema, la mayoría se pueden dejar 24 horas, hay algunos especiales que por su composición física no es posible. Después de este primer proceso, lo ideal es dejarlo de 3 a 24 horas en agua con miel, con el objetivo que el cristal o gema armonice su energía y se cargue de la energía más pura representada por la miel. Después de estas 24 horas, se lava muy bien y se procede a meterlo en el congelador de igual forma de 3 a 24 horas.


Cuando ya has realizado este proceso, el siguiente paso es despertar al genio que habita en el cristal o gema. Para hacerlo es necesario coger una velita puede ser de color blando, y unas pinzas (si el cristal es pequeño) tomarlo y pasar el cristal o gema 9 veces por la llama de la vela.


Este proceso despierta al genio que hay en el cristal ya que es la forma natural de conservarse en la tierra. La mayoría de los cristales son formados por el calor interno de la tierra, por lo tanto, es la forma de despertar al cristal. Hay muchas teorías que determinan que a los cristales les gusta el agua, y que es bueno mantenerlos dentro de ella, pero la verdad es que ellos proceden del núcleo de la madre tierra donde está el núcleo o fuego interno de la madre. Después de pasarlo 9 veces por la llama y dejándolo enfriar si se ha calentado un poco, le colocas un poquito de saliva a tu cristal, esto con el fin que se realice el vínculo entre el genio y tú, entre la energía de este hermoso ser con tu ADN.


Después de este proceso ya puedes llevar contigo el cristal, colocarlo cerca de ti, o meditar con él. Se recomienda que de tanto en tanto lo vuelvas a introducir en agua con sal marina para descargarlo y vuelvas a realizar el proceso de la vela, ya no es necesario dejarlo tanto tiempo en el agua sino con 3 horas será suficiente para descargarlo.


Ve hacia adentro, recuerda tu poder, relaciónate contigo y con la vida de una nueva manera.



Gina Jiménez Carranza - Mentora Astrológica y Espiritual


No se permite la publicación total o parcial de este contenido sin previa autorización. El contenido de este blog es educativo para fomentar la conexión contigo mismo, con tu alma y corazón. Si deseas mentoría personalizada, escríbeme y agenda tu sesión.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page