top of page

¡5 Pasos para Sentir, Aceptar, integrar, liberar y transformar!

Actualizado: 12 may 2021


Cuando comiences a escribir esta carta debes terminar de hacer todos los pasos no la puedes dejar inconclusa. Cuando la vayas a escribir, trata que nada te moleste o interrumpa, si puedes apaga el celular y pide que no te molesten durante este tiempo. Antes de empezar pedir a la Divinidad, a todos tus guías, ángeles, maestros, que te ayuden a recordar todo lo que más puedas, referente a la persona, situación o cosa a la que dirigirás la carta de perdón.


Pasos Ejercicio de Perdón e interiorización de aprendizajes:


1. Escribir todo lo que se te venga a la mente (de la persona, situación o cosa a la que vaya dirigida), la idea es sacar, escribir, todo lo que más puedas tanto bueno como malo. El objetivo de este primer paso con esta carta es desahogarte. Llora, ríe, grita, deja que tu ser sienta y exprese cualquier emoción que se presente en este paso.


2. Cuando ya nos te desahogues, el segundo paso es pedir perdón por todo, (mencionarlo nuevamente si es necesario), y perdonar. (mencionar que estas perdonando).


3. Cuando ya has perdonado y pedido perdón es hora de encontrar el aprendizaje (que te quiso enseñar esa persona, situación o cosa). (Por ejemplo, me enseño a valorarme, me enseño a ser vulnerable, me enseño a escuchar mi intuición...) Este es el paso más importante, encontrar el aprendizaje, en la medida que internalicemos nuestros aprendizajes no volveremos a vivir las mismas situaciones.



4. El cuarto paso es dar las gracias por todo, sobre todo por lo que aprendimos con la persona, situación o cosa a la que vaya dirigida la carta. Dar las gracias por lo bueno y por lo malo. Dar las gracias por todo, porque gracias a esa experiencia hoy tienes la oportunidad de ver la vida con otros ojos.


5. El quinto paso es decir adiós al contrato en dolor que hasta el momento tenías (con la persona, situación o cosa). Le dices adiós y hasta nunca ha ese contrato en dolor, para que de ahora en adelante tengas (con esa persona, situación o cosa) una relación en completo amor y luz. Es necesario que digas adiós que te despidas, para romper definitivamente cualquier contrato en dolor (con la persona, situación o cosa a la que esté dirigida la carta).


Después de escribir tu carta, toma una vela blanca o morada, (si es veladora quitar el plástico que trae y el metal que está teniendo al pabilo). Una vez que tengas tu vela preparada, la coges entre tus manos, y le pides a lo que creas, a Dios, o a tus angelitos, que todo lo que sea quemado con esa vela sea trasmutado y trasformado en completo Amor y Luz. Enciendes tu vela, y luego quemas con la llama de tu vela todas las cartas que escribiste, pidiendo cuando las estés quemando que todo se está transformando en Amor y luz. Si quieres puedes dejar tu vela prendida después de eso unos 15 minutos y después la apagas si la quieres utilizar en otro momento. Si no la dejas prendida, en un plato hondo hasta que se apague sola.


Debes escribir de puño y letra la carta, no se vale expresarla de forma verbal o solo pensar en cada paso, es necesario escribir y después quemar para que la energía se transmute y se libere. Lo ideal es que dejes de 3 a 7 días entre cada carta que quieras escribir.


Lo ideal es que la primera carta te la dirijas a ti misma(o).




Gina Jiménez Carranza - Mentora Astrológica y Espiritual


No se permite la publicación total o parcial de este contenido sin previa autorización. El contenido de este blog es educativo para fomentar la conexión contigo mismo, con tu alma y corazón. Si deseas mentoría personalizada, escríbeme y agenda tu sesión.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page